sobre mi

Me gustan los detalles, la cercanía, el roce de la luz en una mirada, las sonrisas tímidas que se convierten en carcajadas…Siempre me gustó lo visual, y con la fotografía y el video he tenido la oportunidad de retratar momentos y personas en distintos lugares, y de alguna manera formar parte de esa ilusión.

Desde el 2012  empezó como un hobby el fotografiar a mis hijos(tengo 3),hasta poder dedicarme a esta profesión llena de magia y creatividad  donde nunca se deja de aprender y que te permite dejar tu huella de una manera plástica en la vida de muchas personas, me apasiona.

Después he seguido adentrando  en el mundo del retrato familiar, eventos(bodas, eventos deportivos,fiestas) y combinádolos con la producción audiovisual realizando spots de video para ONGs, cortos,video documental y proyectos para Instituciones educativas y sociales bajo ismaeliglesiasfilm.

ismaeliglesiasphoto